UruguayUruguay
Detalle
ISBN 978-9974-0-1756-6

Construcción de inclusión y accesibilidad en la universidad a través de las tic

Editorial:Universidad de la República
Materia:CIENCIAS SOCIALES
Público objetivo:General
Publicado:2020-06-01
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:1,2Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)

Reseña

Ante los desafíos de la educación inclusiva, desde la Universidad de la República (a través del Grupo de Estudios sobre Discapacidad de la Facultad de Ciencias Sociales) y la Universidad Federal de Santa Catarina (a través del Programa de Posgraduación en Ingeniería y Gestión del Conocimiento), les traemos datos, estrategias, experiencias y miradas a futuro en torno a la potencia de las TIC para la accesibilidad e inclusión en la educación. Los discursos sistemáticos de ausencia de herramientas para una educación inclusiva colidan con prácticas pedagógicas e institucionales que generan potenciaciones singulares y colectivas. En este nuevo escenario, les invitamos a transitar por los capítulos de este libro, el cual tiene como hilo conductor la educación inclusiva como gran desafío y apertura a nuevas formas de pensar(se)(nos) en los espacios de enseñanza-aprendizaje.

Contáctenos:

18 de julio 1790 / Tel. 2409 6012 int. 216