Un anciano, una puta, y una perra
Durante toda su vida, Fabricio Sosa ha demostrado ser un hombre comprensivo y optimista. Pero nada es permanente, y al verse envuelto en una dolorosa oscuridad su sentido común parece abandonarlo.
Ya septuagenario, tras discutir con uno de sus hijos y acosado por las hemorroides, abandona su hogar sin una dirección definida. Su único anhelo es hallar la calma y placidez necesaria que su vejez requiere.
En tan solo una semana su vida se transforma. Sentir en sus manos el timón de su destino, y conocer a una candorosa y peculiar estudiante y su perra, lo lleva a través de experiencias inéditas.
La importancia de las cosas pierde relieve, si su propósito inicial era sobrevivir lo mejor posible cada día, pronto se ve obligado a proyectar sus ambiciones hasta el fin de su existencia... y acaso más allá.
"Un anciano, una puta y una perra" muestra en forma descarnada las vicisitudes a las que se enfrenta la ancianidad. La incomprensión, los equívocos y los prejuicios, a los que podrían estar sometidos, no solo en el seno familiar sino en todos los ámbitos. Es un reflejo de las circunstancias que cualquier persona puede enfrentar algún día.