Lo que quedó en mi memoria
Un detalle que atraviesa su historia personal es la existencia de una familia clásica, integrada y conviviendo en un mismo ambiente varias generaciones, que es el exponente enriquecedor de una época que cultivó desde la raíz los valores del afecto, el apoyo y el ejemplo que los jóvenes recibían de sus mayores, que los marcarían para el resto de sus vidas. Donde se cultivaba la solidaridad de la familia para sobrellevar los momentos adversos y compartir los de alegría.
En toda su trayectoria ha puesto de manifiesto sus valores, la rectitud que guio sus pasos, y particularmente la educación que recibió desde su hogar formándose en el trabajo, además de desarrollar con mérito sus estudios.
El relato está hecho con gracia y humor, trasmitiendo al lector información sintética para ubicarse en cada situación y desgranando momentos de una vida sencilla, que trasunta el amor por su familia, y la peripecia vital, que lo llevó en una parte de su niñez a vivir en la ciudad de Salto, y transitar por diversas experiencias educativas. Recogiendo siempre experiencias dignas de ser contadas a quien quiera asomarse a una forma de vida que es representativa de lo mejor de nuestra gente que a través del trabajo tesonero ha logrado hacer realidad el progreso social, contribuyendo al desarrollo del país.