UruguayUruguay
Detalle
ISBN 978-9915-42-264-0

Aportes para la educación híbrida con Schoology

Autor:Borba Franco, Domingo Walter
Ávalos, Mariano
Editorial:Borba Franco, Domingo Walter
Materia:Educación
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2024-03-04
Número de edición:1
Tamaño:15Mb
Precio:$200
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Estamos transitando un escenario con una infinidad de cuestionamientos acerca de las prácticas educativas cotidianas.¿La educación virtual llegó para quedarse?. La tecnología debería ser un gran aliado al punto de diversificar nuestra propuesta educativa para atender las necesidades más particulares de nuestros estudiantes. Intentaremos aportar propuestas y acciones concretas en la mejora y planificación de iniciativas pedagógicas virtuales apoyadas en Schoology.
Los educadores de los diversos niveles del sistema educativo y de espacios no formales deben estar preparados y actualizados para abordar esta nueva situación planteada.
Empezar a desarrollar actividades, analizar recursos e interactuar con nuestros estudiantes en la virtualidad, nos exigirá explorar, conocer e implementar diversas metodologías y propuestas. En la actualidad estamos rodeados de diversas actividades en línea (comerciales, transacciones, financieras, etc.), en diversos ámbitos de la sociedad. Específicamente en educación tenemos el desafío de comprender y desarrollar propuestas virtuales y semi presenciales significativas y sostenibles en el tiempo. El uso de la aplicación Schoology nos brinda seguridad y solvencia para sistematizar nuestras prácticas educativas virtuales y diseñar campus y aulas virtuales.

Contáctenos:

18 de julio 1790 / Tel. 2409 6012 int. 216