Línea de tiempo
Las señales de la vida están presentes en lo cotidiano
Todo lo que plantea este libro como mensaje al alma usted ya lo sabe, solo que su mente hace tanto alboroto que no lo deja escucharse. Decídase a acallar esos ruidos por un instante y verá que los pájaros cantan, el aire silba, las hojas sesean y miles de sonidos que jamás había escuchado de pronto cobran vida. Cada uno de ellos siempre existió desde tiempos inmemoriales, solo que su ansiedad no le permite abordarlos.
Y no estoy hablando de alucinaciones, ficciones o cuestiones extraterrenales, nada de eso. Me refiero a la realidad que está detrás del velo que todo lo cubre.
Eso pretende este libro, apenas destapar una pequeñísima punta de ese delicado manto. No se trata de una obra de autoayuda, sino un ensayo literario para evolucionar y elevar nuestro nivel de conciencia. No hay soluciones mágicas ni dogmas, solo herramientas para uso diario, cubriendo la búsqueda del sentido de la vida y la evaluación de los temas existenciales sobre premisas que, sin lugar a dudas, son parte del yo interior de cada ser.