UruguayUruguay
Detalle
ISBN 978-9974-0-1868-6

Prácticas de enseñanza enriquecidas.
Aperturas didácticas en educación superior: área ciencias de la salud

Autor:Rodriguez, Carolina
Editorial:Universidad de la República
Materia:Educación superior
Clasificación:Enseñanza superior, estudios avanzados
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2021-08-06
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:3Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

El propósito de esta publicación es compartir una síntesis de mi tesis de investigación para obtener el título de magíster de la Maestría en Enseñanza Universitaria (MEU) desarrollada por el Área Social en conjunto con la Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE) de la Universidad de la República (Udelar), de Uruguay, titulada Prácticas de enseñanza enriquecidas. Aperturas didácticas en educación superior: área ciencias de la salud, presentada en 2015. La investigación fue dirigida por las profesoras Mariana Maggio, de la Universidad de Buenos Aires (UBA), y Mercedes Collazo, por la CSE. En el entendido de que lo generado fue el producto de un trabajo en equipo, de aquí en más hablaré en plural.

Contáctenos:

18 de julio 1790 / Tel. 2409 6012 int. 216