El señor de los sueños
Quimera
Hay un mundo alejado de los aspectos materiales y basta cerrar los ojos para encontrarlo. Es el mundo de los sueños.
Soñar es la más importante forma de vivir, nos permite viajar a los lugares más increíbles, vivir en el más allá, trascender en el tiempo o volar a épocas extrañas.
El señor de los sueños relata historias imaginarias, sueños quiméricos irreales que, como deseo inalcanzable, solo residen en la imaginación. Habla de lo sueños, de aquellos que vivimos durmiendo y de los otros que son nuestra guía, nuestra esperanza, nuestros anhelos que colman nuestro propósito de estar vivos.
Una ficción creada como homenaje a un ser diferente, de una personalidad singular, un músico sensible que adquiere un realismo mágico como sinónimo insuperable de esperanza, conformado por personajes etéreos, soñadores y divertidos.
Jorge tiene dos vidas simultáneas, ocupa dos mundos paralelos y vive todos sus sueños en forma real. Una mezcla de fantasía que transita entre amores imposibles, mujeres hermosas que viven en la obsesión de los razón y serán protagonista de esta irrealidad.
Historias de ensoñaciones, que no dejan de ser emotivas y provocadoras, que nos hablan de la amistad, del amor y de la irremediable soledad.