UruguayUruguay
Detalle
ISBN 978-9915-698-51-9

Investigación social y métodos de muestreo

Autor:Chotón Calvo, Mariel Del Rocío
Fernández Villarroel, Roger Álvaro
Saldaña Miranda, Marcela Yvone
Villa Santillan, María Silvia
Gonzales Llontop, Luis Felipe
Paredes Acuña, Álvaro Ulises
Editorial:Editorial Mar Caribe
Materia:Investigación
Clasificación:Matemáticas para científicos
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2025-11-30
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:5Mb
Precio:$430
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

La investigación social es un proceso sistemático que busca obtener conocimiento y explicación sobre los comportamientos humanos y las relaciones existentes en el seno de una sociedad. Su objeto de estudio es complejo y se centra en fenómenos como la cultura, la estructura social, las instituciones y las interacciones. En este libro se asocia a métodos de muestreo; donde la selección de los elementos no depende de la probabilidad sino del criterio o juicio del investigador, la accesibilidad de los sujetos o de otras características. Es más conveniente en la investigación exploratoria o cualitativa, pero los resultados no pueden generalizarse estadísticamente a la población con un error conocido, ya que la muestra no es representativa en términos estadísticos.

Contáctenos:

18 de julio 1790 / Tel. 2409 6012 int. 216