Mirada Interna
En esta segunda edición del festival MUFF, seguimos impulsando la reflexión y los procesos en torno a las imágenes que creamos y aquellas que han fabricado, muchas veces, una visión sesgada del mundo. El pensar la fotografía desde la contemporaneidad, con sus desbordes conceptuales y estéticos, nos permite mirar e interpelar el espacio social y el territorio que habitamos.
En esta segunda versión de la plataforma Mirada Interna del muff, realizamos una convocatoria abierta para conformar un equipo curatorial, con la consigna de pensar en la utopía y con la convicción de que el trabajo colectivo y colaborativo era una oportunidad para expandir y ampliar las nociones sobre lo que soñamos y activamos como comunidad.
Laura Amaya, Franco Laviano, Fabiana Puentes y Analía Porro trabajaron en conjunto con la curaduría general del festival durante más de un año, indagando, investigando y materializando la exposición final, que invitaba a los públicos a ser participantes activos a través de la noción del tiempo del juego, el ocio y el espacio común, entendidos como lugares de resistencia.