Revelaciones asombrosas recientes acerca de la verdad deífica suprema a la luz de la ciencia objetiva así como de la espiritualidad
Información y elementos básicos para fundamentar la firme creencia en la existencia de Dios
Esta obra, a la vez valiente y visionaria, es el producto de una síntesis revolucionaria entre algunos aspectos y orientaciones definitorios de la ciencia objetiva contemporánea y la espiritualidad pura.
Las implicaciones particularmente profundas de esta síntesis tienen ciertamente la capacidad de transformar radicalmente la mayoría de los paradigmas actuales. Por ejemplo, una de esas implicaciones se refiere a la cuestión fundamental: ¿podría demostrarse la existencia de Dios -especialmente en esta época de incertidumbre, en un mundo tan profundamente desgarrado por conflictos interreligiosos, económicos, sociales o ideológicos- mediante pruebas científicas irrefutables? La respuesta es un firme y convincente SÍ.
Por ello, esta obra es, sin duda, una lectura imprescindible para cualquier persona realmente interesada en la auténtica espiritualidad, o apasionada por la ciencia o la filosofía. La convergencia creativa y sabia entre la ciencia objetiva y la espiritualidad pura y auténtica destaca en las páginas de este libro como uno de los antídotos más esperanzadores y, al mismo tiempo, más necesarios contra el materialismo cada vez más reduccionista, invasivo y agresivo de la sociedad actual.
La perspectiva holística e integradora de las posibilidades evolutivas verdaderamente revolucionarias que se abren de este modo para toda la humanidad hará sin duda que este libro fascine, entusiasme e inspire especialmente a los pensadores libres e inconformistas de todo el mundo.