Cuentos de carne y hueso
Vivencias, colores, pasiones, compromisos y alegrías son la materia humana con que Angelita Bonnet construye estos cuentos. El mundo se asoma en este libro para dar testimonio de vida, para provocar la sorpresa, la reflexión y el goce.
La autora nos pasea por una galería de situaciones cotidianas y excepcionales, nos acerca a personajes de carne y hueso, tan reales que parecen respirar en estas páginas.
Rafael Courtoisie
Desde estos “Cuentos de carne y hueso”, revelando una belleza tan sombría como luminosa, la autora nos sitúa en el centro de un universo reconocible, donde lo temático, con profunda coherencia interna y una clara unidad de estilo, se funda en la vida diaria. La escritura, como rastreo de lo posible, se presenta desde las historias que van desfilando frente al lector, identificándonos con los personajes que cruzan frente a nosotros. De esa forma, lo cotidiano se muestra desde un ángulo sesgado y sumamente original, envolviendo estas páginas. Una obra, en suma, de superficie diáfana y a la vez misteriosa, capaz de retratar el mundo con una imagen indeleble, algo que solo puede suceder con la buena literatura.
Gustavo Esmoris