Testimonio de una abuela
Milagro, esperanza y fe en un camino de adversidades
Generalmente pensamos que los acontecimientos negativos o dolorosos de otras personas no llegarán a nosotros.
Puede ser que durante toda nuestra vida así sea. Sin embargo, no estamos libres de que nos suceda. Hoy quiero compartir con ustedes lo que nos pasó a nosotros: a mi familia, a mi hija, a mi nieta.
Nunca pensé que podría pasarnos algo así, tan fuerte, tan importante que cambiaría no solo el transcurso de nuestras vidas, sino también nuestra forma de ver el mundo, a las personas, las situaciones, todo.
Logramos aflorar en nosotros y ver en el resto de la familia los valores positivos para resolver problemas, superar dificultades y más, cambiando nuestros valores, apreciando lo sencillo,
lo común y lo simple de nuestras vidas.
Es muy importante para mí compartir los sentimientos, la capacidad de resiliencia de mi nieta, de mi hija y, por qué no, también del resto de la familia, llegando a todos aquellos que la necesitan o conocen a alguien que la necesita. Porque, además de contarles la forma en que superamos las dificultades, también es importante la motivación, mostrar que todo se puede superar o mejorar, que siempre podemos encontrar amor, pasión y alegría de vivir a pesar de tener dificultades, discapacidades o adversidades.
Espero fervientemente llegar a muchos con este primer libro sobre la vida de mi nieta, para seguir escribiendo sus superaciones y alegrías, lo que significaría que continúa acompañándonos.
Ojalá sea por muchos años más.