El siervo de Dios
«Te odio. Te aborrezco. Sentirte contaminar mis entrañas me provoca arcadas. No te veré nacer, no te veré crecer. No tendrás sueños, no sentirás el amor. No serás más que el objeto que vivirá para recordarme porque he decidido no morirme esta noche…».
Así reza el anónimo que recibe Laura Neira, una joven bibliotecaria, segura de llevar una vida tan rutinaria como aburrida. Una nota en un papel rasgado y viejo, que la someterá en una aterradora cuenta regresiva y obligará a emplear todo su intelecto para salvar su vida y conocer más sobre sí misma.
Mientras en otro punto de la ciudad, un policía se encuentra con un homicidio y un absurdo móvil que reviste los secretos más oscuros de un tormentoso pasado, Laura Neira deberá decidir sobre si debe ser la mujer de temple impasible y previsor del que suele jactarse ante sí misma, o rendirse y ver a sus familiares y conocidos, ser cortejados por una dolorosa y horrible muerte. La misma que la encontrará a ella, si no se apresura a reconocer que no es víctima de un juego o broma de mal gusto.