UruguayUruguay
Detalle
ISBN 978-9974-94-935-5

El Inventario de Desarrollo Infantil y la evaluación sistemática del desarrollo en contextos educativos.
Teoría, creación e implementación.

Autor:Vásquez Echeverría, Alejandro
Liz, Maite
Tomás, Clementina
Mandl, Ana Inés
Pérez, Mónica
Rodriguez, Juan I.
Editorial:Vásquez-Echeverría, Alejandro
Materia:Psicología diferencial y del desarrollo
Clasificación:Psicología de la educación
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2020-05-11
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:2,6Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

El libro "El Inventario de Desarrollo Infantil y la evaluación sistemática del desarrollo en contextos educativos.
Teoría, creación e implementación" intenta ser una obra de referencia en la formación de docentes e investigadores en temas de evaluación del desarrollo en primera infancia y en el Inventario de Desarrollo Infantil (INDI).
La primera parte trata de aspectos teóricos en disposición para la escolarización, evaluación psicológica y los modelos de respuesta de intensidad graduada, que sirvieron de marco conceptual y metodológico para el desarollo del INDI.
La segunda parte expone sobre el proceso de creación y validación del INDI, su marco de referencia, su relación con otros documentos rectores en primera infancia, su así como aspectos de administración en aula e interpretación de los reportes automáticos que genera.

Contáctenos:

18 de julio 1790 / Tel. 2409 6012 int. 216