Usuario o contraseña incorrecta.
Número de documento
Contraseña
¿Ha olvidado la contraseña?
Uruguay
Iniciar sesión
Registrarse
Toggle navigation
Sobre el ISBN
Tutoriales
Consultar libros
Categorías
Libros de interés general
Libros de texto
Teoría y ensayo
Literatura
Libros de arte o gran formato
Otros
Áreas temáticas
0 - Generalidades
100 - Filosofía y psicología
200 - Religión
300 - Ciencias sociales
400 - Lenguas
500 - Ciencias naturales y matemáticas
600 - Tecnología (Ciencias aplicadas)
700 - Las Artes Bellas artes y artes decorativas
800 - Literatura y retórica
900 - Geografía e historia
Formato
Libro impreso en papel
Publicación electrónica
Año de publicación
0
199
200
205
997
1975
1976
1977
1978
1979
1980
1981
1983
1984
1985
1986
1987
1988
1989
1990
1991
1992
1993
1994
1995
1996
1997
1998
1999
2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
2025
2026
2027
2028
2029
2030
2031
2202
2922
Público objetivo
General
Infantil / Juvenil
Jóvenes adultos
Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Enseñanza universitaria o superior
Profesional / académico
Enseñanza inglés (ELT/ESL)
Formación de adultos
Enseñanza de segunda lengua
- Búsqueda avanzada -
Detalle
ISBN
978-9974-887-01-5
Leer y escribir textos argumentativos
Aproximaciones teóricas y propuestas didácticas
Autor:
Román, Sandra
Editorial:
Administración Nacional de Educación Pública (ANEP)
Materia:
Lingüística
Publicado:
2018-02-01
Número de edición:
1
Número de páginas:
120
Tamaño:
29,7x21cm.
Encuadernación:
Libro en otro formato
Soporte:
Impreso
Idioma:
Español
Libros relacionados
La lengua maliciosa - Cardozo, Santiago
La lengua maliciosa - Cardozo, Santiago
La comunicación social e interpersonal en Español - Bertolotti, Virginia; Álvarez, Soledad
La comunicación social e interpersonal en Español - Bertolotti, Virginia; Álvarez, Soledad
X Encuentro Internacional de Investigadores en Políticas Lingüísticas - Reguera, Alejandra; Ansó, Valeria; Franzoso, Alvaro; Perna, Carla; Welschen, Fabricio; Galliano, María Laura; Fustes, Juan Manuel; Tapia Kwiecien, Martín; Espinoza Alvarado, Marco; D? Angelis, Wilmar da Rocha; Müler de Quadros, Marco; Beer Furtado, Hanna; García Ficarra, Paula; Pérez, Elena del C; Torres, Juan Pablo; Hipperdinger, Yolanda; Delayel, Silvia C; González Velozo, José Alejandro; Ballesteros, Alejandro; Sranko, María Julia; Andrade, Antonio; Olivares Villarroel, José Manuel; Arredondo Peña, Cristóbal; Garófalo, Silvana M; Bastos Da Silva, Renata; Becker Tavares, Sandra Maria; De Azevedo Marinho, Ricardo Jose; Castro Fox, Guillermina; Palmucci, Daniela; Zangla, Alicia; Orsi, Laura; Lorencena Souza, Henry Daniel; Sousa Ramos, Maria Julia Nascimento; Becker Karnopp, Lodenir; Klein, Madalena; Lunardi-Lazzarin, Márcia; Waigandt, Diana; Castagno, Fabiana; Giammarini, Gabriela