Integralidad revisitada: abordajes múltiples y perspectivas
Autor:Arias, Johana; Benelli, Leticia; Bianchi, Delia; Egaña, Ana; Hermann, Guillermo; Iribarne, Patricia; Morales, Selene; Panizza Etcheverry, Milva; Parentelli, Varenka; Piedracueva, Maximiliano; Protti Rey, José Luis; Soto, Gabriel; Tommasino, Humberto; Verrua, Romina; Arim, RodrigoRelaciones sociedad-naturaleza en Paso Centurión
Autor:Bergós, Lucía; Santos, Carlos; Garay, Andrea; Gabriel, Perazza Cabrera; Chouhy, Magdalena; Taks, JavierEl currículo universitario interpelado.
Autor:Collazo Siqués, MercedesAportes de las ciencias cognitivas a la educación
Autor:Nin, Verónica; Valle-Lisboa, Juan Carlos; Gómez, Leonel; Canet-Juric, Lorena; Introzzi, Isabel; García-Coni, Ana; Zamora, Eliana; Andrés, María Laura; Arévalo, Analía; Abusamnra, Valeria; Pires, Ana; González-Perrilli, Fernando; Cervantes Constantino, Francisco; Sanchez-Costa, Thaiz; Carboni Román, María Alejandra; Laurino, Julieta; Kaczer, Laura; Ferreira, Annabel; Arrieta, Antonella; Flo, Emilia; Assis, Soledad; Zugarramurdi, Camila; De León, Dinorah; Maiche Marini, Alejandro; Dansilio, Sergio; Delgado, Hernán; Silva, Ana; Estevan, Ignacio; Tassino, Bettina; Díaz, Nadir; Fitipalde, Dahiana; Vázquez, AlejandroDisputas en torno al carácter público de la educación en Uruguay
Autor:Sánchez Martínez, Eduardo; Sosa, Victoria; Conde, Stefanía; Falkin, Camila; Rodríguez, Gabriela; Alfonzo, Marcelo; Sánchez, Cecilia; López, Cristian; Martinis, Pablo